La Pelicula animada de la AAA



ANIMA ESTUDIOS productora que se ha perfilado como el principal proveedor de entretenimiento animado en América Latina, anunció junto con Promociones Antonio Peña la producción y realización de la película animada de la Triple A, la cual se planea estrenar a finales del 2009.

Las máximas figuras de la lucha libre entre las cuales destacan La Parka, Abismo Negro, Cibernético y Octagon serán llevadas a la animación.

La Triple A surgió en el año de 1992 como una necesidad de darle continuidad a la lucha libre profesional en México, pero dándole una nueva forma de verla, vivirla y desarrollarla. Su creador el Lic. Antonio Peña (QEPD) pensó en nuevas fórmulas dinámicas, modernas, futuristas y del gusto popular para poder presentar un nuevo concepto de la lucha libre, pero conservando su esencia. Además se creó y se hizo cautivo a un nuevo público el de la televisión. Actualmente la Lucha Libre es el segundo espectáculo más visto en México después del fútbol.

Asimismo la Triple A ha abierto las fronteras luchisticas llegando a Centroamérica, EU, Japón y Corea por mencionar algunos territorios. ANIMA ESTUDIOS afianzará esa popularidad a través de la animación.

A seis años de crecimiento, vanguardia, creatividad e innovación tecnológica, ANIMA ESTUDIOS ha realizado tres largometrajes: Magos y Gigantes, Imaginum y el Agente 00-P2 a estrenarse el próximo mes de octubre; además de varias series animadas entre las que destaca la de El Chavo y de generar contenidos para Internet y móviles, llegando a producir al día de hoy más de 1500 minutos, colocándola como productora líder en América Latina.

[Anima Estudios]

0 comentarios :

Publicar un comentario