Siete grandes virtudes aplicadas al trabajo como freelance

Existe algo más que el éxito o el fracaso de un negocio para atraer nuevos clientes: La reputación. En el mundo de los negocios la reputación es muy importante.

¿Cómo asegurarse de que la gente hable bien de Usted o su trabajo? Aplicar las siete virtudes a su trabajo como freelance puede aumentar el alcance e imagen que muestre ante las grandes multitudes que existen online. El blog Web Designer Depot, nos explica cómo hacer esto:

Castidad

En este caso no se trata de la vida personal de los diseñadores, sino más bien a como los diseñadores deben desempañarse en su trabajo. Los diseñadores deben ser honestos con ellos mismos y sus clientes. Sus intenciones deben ser puras.

La confiabilidad es fundamental para construir cualquier negocio, y progresar es difícil sin ella. Una vez que la gente confié en Usted, sabrán que no los defraudara en cuanto a su capacidad y dar solución a cualquier proyecto. Y eso se trasmite de boca en boca.

Templanza

Una persona con templanza es alguien que tiene autocontrol y actúa con moderación. Mantenga en su mente el principio de “todo con moderación”, para el bien de la reputación de su empresa.

Así como las ardillas guardan nueces para el invierno, muchos FreeLancer toman demasiado trabajo al mismo tiempo por temor a los periodos de sequia laboral. En lugar de hacer eso, asuma la responsabilidad de no tomar más trabajos de los que pueda manejar. La moderación lo mantendrá sano. No tener tiempo para realizar un trabajo bien, puede dañar el proyecto, al cliente y a su reputación.

Caridad

Hoy en día, la caridad significa contribuir a una organización sin fines de lucro. Lo cual no significa que tenga que hacerlo (a menos que Usted quiera, por supuesto). Más bien, la esencia de la caridad es el auto sacrificio, la generosidad y el amor. Y los freilases fácilmente pueden aplicar esos principios a su trabajo.

Realizar más de lo que se espera en un proyecto es un ejemplo de ello. Rebasar las expectativas de clientes y usuarios hará más probable que estos regresen con regularidad. Terminar un proyecto antes de la fecha límite o crear una propuesta de más para un cliente son acciones caritativas que se ganan a los clientes. Ser generoso es fácil cuando le gusta lo que hace.


Diligencia

Una persona diligente está protegida constantemente contra la pereza. Estar siempre a tiempo y ceñirse a un horario aun cuando nadie este checándolo es ser diligente.

Los FreeLancer son sus propios jefes, la responsabilidad de hacer el trabajo recae sobre ellos, pero algunos tienen dificultad con manejar estas políticas. La mejor estrategia es mantener un horario fijo, esto lo mantendrá alejado de navegar y de las redes sociales. Asigne un tiempo para revisar su correo, revisar los RSS y otras actividades que consumen tiempo.

Paciencia

La mayoría de la gente piensa que paciencia significa tolerar lo que les irrita. En el contexto del diseño, fomentar una comunidad saludable y que se apoye también requiere de paciencia.

Cuando se establezca como freelance, trate de apreciar e integrarse a la rica y prospera comunidad que está en línea. Trabaje para la comunidad, no en contra de ella y no excluya a nadie. La paciencia es vital para eso. También trate de fomentar un sentido de comunidad alrededor de su marca.

Bondad

Este término no es difícil de entender. Ser amable y gentil atrae a la gente a su negocio. Mantener una actitud agradable y cortes inspirara ese sentimiento de bondad en las personas con las que interactúa.

Albergar rencor o usar un tono de voz áspero le hará sentirse mal al final. Los clientes recuerdan las malas maneras y adoptan posturas defensivas, y son del tipo de cosas que comentan con sus colegas.

Humildad

La última de las virtudes es la humildad, considerada como signo de debilidad entre la comunidad del diseño. Aunque no muchos lo hacen, la humildad consiste en dar crédito donde se debe de dar, lo que a veces significa tener que bajarse de su pedestal.

Los freelancers tienen que promoverse, pero muchos se inclinan a exagerar. La auto promoción es aceptable para los clientes, mientras no se exagere demasiado, de otro modo los clientes esperaran mucho de Usted. Balancee la necesidad de auto promocionarse con una buena dosis de humildad.

Siete grandes virtudes aplicadas al trabajo como freelance

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