10 Sitios web diseñados en HTML5

El lenguaje HTML5 está reemplazando al HTML4 como el estándar para el diseño web. El HTML4 ha sido el lenguaje usado en la web durante los últimos años, sin embargo, su debilidad radica en su falta de integración con el contenido multimedia y las animaciones que actualmente encontramos por toda la red. La última versión de HTML5 tiene las más recientes características de interactividad y solo funciona con las más recientes versiones de Opera, Firefox, Safari e Internet Explorer. Además, también funciona en smartphones con sistema operativo Android, Blackberry y iPhone. Particularmente el HTML5 tiene muchas características de sintaxis que hacen que sea muy fácil manejar contenido multimedia en la Web.

Muchos diseñadores y desarrolladores web están usando ya el lenguaje HTML5 para desarrollar sus sitios web. La más reciente versión tiene integradas características o conceptos que se enfocan en una fácil accesibilidad, es por esto que muchos diseñadores han dejado de usar la versión anterior de HTML y han comenzado a usar la más reciente. Este gran logro técnico ha hecho que el diseño de páginas web sea simple y fácil. El HTML5 no tiene problemas de compatibilidad y es compatible con todas las versiones anteriores de HTML. Estas características de interoperabilidad son las que hacen que este idioma gobierne el mundo del diseño web de la actualidad

El HTML5 permite que los sitios web carguen más rápidamente y que las conexiones con otras plataformas, mobiles o incluso sitios web con versiones anteriores sean más suaves en comparación con las versiones anteriores del lenguaje. Debido a esta gama de opciones y características en el lenguaje HTML5, los diseñadores web y desarrolladores serán capaces de diseñar sitios web más flexibles, que puede servir como un medio de comunicación incluyendo a los móviles y tabletas.

En la actualidad, los gigantes de Internet como Facebook y Google han comenzado a aplicar las normas de este último lenguaje. En el mundo de Internet, hay miles de personas que llevan a cabo sus negocios con la ayuda de los sitios web solamente. Y sus altos estándares de requisitos de diseño web solo se consiguen mediante el lenguaje HTML5. Como diseñador o desarrollador web debe asegurarse de que los sitios web que diseñe sean atractivos y la información que contengan esté dirigida y haga impacto en el cliente. Con las últimas características y efectos del HTML5 es posible diseñar y desarrollar sitios web exitosos más fácil que nunca antes.



Spigotdesign
Eyestylesllc
1MD
Benthebodyguard
Vision18
Html5lab
Femkreations
Full Stop
Cultural solutions uk
FRONTEND 2011

1 comentarios :

h2e dijo... / 8 de septiembre de 2011, 1:55  

Enhorabuena por estos ejemplos de desarrollo web con HTML5. Pronto todos los estudios de comunicación on-line usará este lenguaje. Interesante artículo.Os invitamos a que visitéis nuestra web www.h2e.es y nuestro blog http://www.h2e.es/blog/.Esperamos que os guste. Gracias y un saludo

Publicar un comentario