Cosas esenciales que todo freelancer necesita.

Muchos diseñadores hacen o han echo algún trabajo freelancer el blog Computer Arts nos deja 9 cosas esenciales para todo freelancer, pero no te sientas mal si no cuentas con todo esto recuerda improvisar y adaptarte a lo que cuentas.

1. iMac Consiga una Mac de última generación para que pueda producir excelentes trabajos, y recuerde equiparla con todos los periféricos – incluyendo un disco duro externo. Por alrededor de 1500 dólares puede ser c capaz de armar Usted mismo un kit con una buena puesta a punto que puede ir actualizando conforme se va estableciendo mas.

2. Suite Creativa No es indispensable, pero si esencial. Es raro el freelance que tenga éxito sin la necesaria suite de programas de Adobe. Una suscripción total a Adobe Creative Cloud cuesta 50 dólares mensuales.

3. Una silla de oficina ¿Cansado de balancear su laptop en su cama? Su espalda le dará las gracias por la compra de una silla decente. Espere pagar alrededor de 75 a 100 dólares por un modelo que tenga apoyo, pero no rompa su cochinito.

4. Cuaderno de notas Créalo, va a tener que escribir muchas cosas. ¿Qué fue lo que le dijo su cliente sobre esa cosa que tenía que cambiar? Exactamente.

5. Tableta Wacom Es el tipo de cosas que el jefe siempre provee. Pero ahora Usted es el jefe, así que necesitara comprarse la suya. Puede encontrar una aceptable Intuous 5 Medium en Amazon.

6. Post-its Útiles para recordar cosas, y evitar olvidarlas. Porque escribir “declaración de impuestos” en un Post-it es casi lo mismo que hacerlo.

7. Smartphone Acceder a todo tipo de aplicaciones útiles y recibir notificaciones le libera de la preocupación de perder correos electrónicos importantes.

8. Pizarrón Póngalo encima de su espacio de trabajo y hágalo divertido con hojas grandes y cosas divertidas. Usted no tiene que mirar la computadora todo el tiempo.

9. Recursos ¿Cómo va a obtener inspiración, técnica y estar al tanto de las noticias de la industria diariamente si siempre está trabajando? Aparte de Computer Arts, existen muchos recursos útiles.

0 comentarios :

Publicar un comentario